PROGRAMA XOGADE
Fiesta en Miraflores con los cuartos Xogos Intercentros
BALONMANO
La situación del Ribeiro Rodosa comienza a ser ya preocupante. Las sensanciones que desprende el equipo no son malas, pero después de cinco partidos no ha sido capaz de sumar y es penúltimo en la tabla. Este sábado cayó por la mínima ante el Xiria (32-31) en un partido muy igualado en el que tuvo un ataque para igualar el choque, pero Daniel López lanzó el balón lamiendo el poste derecho de la meta local.
Los de Carballo mantuvieron una renta uno o dos goles durante la mayoría del encuentro, pero los amarillos siguieron con pico y pala y nunca se fueron del partido. Destacó sobremanera la actuación de Pablo Gayoso, que anotó 15 tantos y monopolizó la mayoría de los ataques amarillos. Pese a todo, la moneda volvió a salir cruz y los de Berto Miguélez no acaban de dar con la tecla para conseguir esa ansiada primera victoria.
Tras la decepción del sábado, ya es momento de pensar en la dos partidos seguidos que jugará en O Consello. El primero será el sábado, desde las 18:00 horas, frente al Reconquista.
El siguiente, el sábado 2 de noviembre, también a las 18:00 horas, contra el Luceros.
Toca “resetear” y esperar que la suerte que está siendo esquiva en estos encuentros se dé en el doble enfrentamiento en casa.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PROGRAMA XOGADE
Fiesta en Miraflores con los cuartos Xogos Intercentros
TEORÍA Y PRÁCTICA
Examinando la evolución dentro y fuera del agua de la natación artística
AGENDA COMPLETA
Las medallas ourensanas llegaron sobre ruedas
PODIOS NACIONALES
Ourense, a toda velocidad entre la élite del pumptrack
Lo último