PROGRAMA XOGADE
Fiesta en Miraflores con los cuartos Xogos Intercentros
TELEMIÑO
A sus 43 años, el centrocampista y capitán del CD Barco, Rubén García, afirmó estar sorprendido de seguir en activo. Sin embargo, explicó el motivo que es: "Estar en casa y en el club de su vida."
En entrevista con Luis Martín, el ex futbolista del Racing de Santander o SD Eibar dijo estar muy contento de seguir disfrutando del futbol y explotando al máximo la experiencia. Uno de sus primeros equipos, aún siendo menor de edad, fue el ya desaparecido CD Ourense. Aprovechó para enviar un mensaje a su amigo y actual entrenador de la UD Ourense, Borja Fernández. "Ojala suban a Segunda Federación, espero que puedan ascender".
Con el objetivo de mantener opciones de ascenso, desde el Sporting Carballiño saben que tener un buen resultado ante el Corgomo (equipo revelación)puede ayudarles a engancharse a los play offs. Así lo reconoció su portero Gorka en su participacipación en el plató de Tribuna VIP.
Puedes ver aquí el programa completo de Tribuna VIP del pasado 6 de marzo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PROGRAMA XOGADE
Fiesta en Miraflores con los cuartos Xogos Intercentros
TEORÍA Y PRÁCTICA
Examinando la evolución dentro y fuera del agua de la natación artística
AGENDA COMPLETA
Las medallas ourensanas llegaron sobre ruedas
PODIOS NACIONALES
Ourense, a toda velocidad entre la élite del pumptrack
Lo último