PROGRAMA XOGADE
Fiesta en Miraflores con los cuartos Xogos Intercentros
A GALOPE
La temporada de carreras hípicas en el Hipódromo de Antela se cierra el domingo con el Gran Premio de Galicia y la Copa Diputación de velocidad, que reúne a los mejores caballos y jinetes de la temporada, además de “una comunidad entera que cree en el valor de nuestras carreras”, aseguran desde Jockey Club Galicia, los organizadores.
Cuatro carreras en la jornada vespertina. La primera, a las 16:00 horas, una carrera para pura raza árabe de 1.200 metros. La segunda, desde las 16:45, de 1.800 metros de recorrido para pura sangre inglés. La tercera, a las 17:40 horas, de 2.100 metros y 2.000 euros en premios, con los mejores caballos del año luchando por el título. Y la cuarta, a las 18:25, el Premio Concello Xinzo de Limia, sobre 1.700 metros y 600 euros en premios.
“Organizar una jornada requiere esfuerzo, constancia y pasión desde los equipos técnicos hasta los participantes, voluntarios y organizaciones que nos apoyan. Todos sumamos para que el trote y la velocidad sigan vivos en Galicia”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PROGRAMA XOGADE
Fiesta en Miraflores con los cuartos Xogos Intercentros
TEORÍA Y PRÁCTICA
Examinando la evolución dentro y fuera del agua de la natación artística
AGENDA COMPLETA
Las medallas ourensanas llegaron sobre ruedas
PODIOS NACIONALES
Ourense, a toda velocidad entre la élite del pumptrack
Lo último