MÁS DEPORTE
El Ourense Patina fue sobre ruedas
El pasado fin de semana se celebró en la localidad jienense de Andújar el Campeonato de España Universitario de atletismo donde Leticia Gil y Carlos Revuelta sonrieron después de colgarse dos medallas. La valdeorresa de Carballeda, del Simply-Scorpio, que defendía el título, logró revalidarlo besando el oro en la prueba de saltos. Por otra parte, Carlos Revuelta del Club Atletismo Fent Cami Mislata también defendía el título de la pasada campaña en lanzamiento de martillo. Sus resultados lograron meterlo en el podio. La medalla de bronce la logró con 61 metros y 28 centímetros.
Gallego de clubes
El Club Adas O Barco compitió en el Campeonato Gallego de Galicia en pista al aire libre donde compitió con su representación masculina y femenina. Los hombres lograron un séptimo puesto con 60 puntos, mientras que el equipo femenino se quedó a las puertas del podio ocupando el cuarto lugar.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MÁS DEPORTE
El Ourense Patina fue sobre ruedas
MÁS DEPORTE
El Atlético de Madrid, el mejor en O Couto
MÁS DEPORTE
Valladolid encumbró al trampolín provincial
Lo último
CONSIGUE LAS FIRMAS DE LOS PILOTOS
Galería | Arrancan los motores con la ceremonia de inauguración del Rally de Ourense, en fotos