COPA GALLEGA Y COPA DIPUTACIÓN
Llega la BTT de Maceda
CITA GALLEGA, NACIONAL E INTERNACIONAL
Como suele ser habitual, el fin de semana dejó una intensa actividad competitiva para el mountain bike provincial. La localidad austríaca de Leogang, sede de la Copa del Mundo y la pontevedresa de Poio, con la Copa Galicia y una Mini BTT, los lugares de interés.
El carballiñés Alejandro García Vázquez brilló en la Copa del Mundo. El biker del Mondraker está brillando en la campaña de su estreno en la categoría sub-23 y en esta ocasión lo ha hecho ante los mejores del panorama internacional. En la prueba “short track” firmó una sobresaliente sexta posición, finalizando a 24 segundos del podio y a 40 del ganador, el número 1 del ránking mundial, el suizo Finn Treudler, que fue también el dominador de la prueba larga con 1:14:02. En esta, el ourensano también estuvo a un gran nivel, firmando una novena posición a 2:32 del ganador.
Más cerca, en Poio, turno para la Copa Galicia XCO, en la que el Academia Postal Maceda logró cuatro podios, incluyendo dos victorias. Una en la prueba élite, con Saúl López asegurándose además la victoria en la general. El otro primer puesto, para el júnior Marcos Rodríguez. Además, plata de José Manuel González en máster-60 y bronce para Samuel en máster-30. Completaron la participación del Maceda los infantiles Ilan Rey (13º) e Izan Grande (24º) y los cadetes Daniel Rodrigues (23º) y Lucas Balboa (34º).
La participación del Maceda se completó en la Mini BTT de Poio, a la que acudieron más de una veintena de integrantes de la escuela, con un buen número de podios.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, lunes 25 de mayo?
Miguel Abad Vila
TRIBUNA
La amenaza invisible
CATALUÑA EN EL EXTERIOR
Cataluña inicia en México un ciclo internacional de foros económicos con más de 200 asistentes