PROGRAMA XOGADE
Fiesta en Miraflores con los cuartos Xogos Intercentros
ATLETISMO
Eran los últimos kilómetros de la temporada del Correndo por Ourense. Los corredores lo sabían y salieron disparados de la meta con el objetivo de evitar mojarse y disfrutar de la última prueba de la sexta edición del circuito de carreras.
Entre tanto corredor, Rubén Diz volvió a mostrar que la prueba que se disputa por los barrios de la ciudad es suya. De nuevo, se coronó en A Carballeira llegando con sobradez a la meta con un tiempo de 18:46. Lejos de Luis Iglesias y José Manuel Corral que llegaron juntos a la meta. Mismo tiempo pero escasos centímetros decidieron que Luis Iglesias fuera segundo y Corral tercero. María Ferreiro demostró poderío atlético y se sobrepuso a Flor Lamas por ocho segundos (24:47). La "bronce" femenino fue Mónica Nóvoa con 25:42 minutos.
En las categorías de base, Álex Domínguez y Míriam Cerdeiriña fueron los dominadores entre los corredores cadetes. En una categoría por debajo, destacaron los jóvenes Anxo Losada y Antía Castro como los ganadores.
Mar Díaz con un tiempo de 3:51 y Héctor Rodríguez con 3:49 fueron los mejores entre los corredores alevines.
Los más pequeños, los benjamines, tuvieron dos atletas destacados como son Emma Pedreira y Miguel Carbajales.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PROGRAMA XOGADE
Fiesta en Miraflores con los cuartos Xogos Intercentros
TEORÍA Y PRÁCTICA
Examinando la evolución dentro y fuera del agua de la natación artística
AGENDA COMPLETA
Las medallas ourensanas llegaron sobre ruedas
PODIOS NACIONALES
Ourense, a toda velocidad entre la élite del pumptrack
Lo último
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, jueves, 5 de febrero?
ESQUELAS DE OURENSE
Las esquelas de este jueves, 5 de febrero, en Ourense
PODCAST Y VÍDEO
El primer café | Jueves, 5 de febrero
Xabier R. Blanco
CLAVE GALICIA
Café con Amancio Ortega en Zara