El verano de +Deporte llevó zumba y diversión al complejo de O Corgo, en Muíños
DEPORTE EN VERANO
Las orillas del embalse de As Conchas albergaron la actividad
Salsa, bachata, cumbia o reguetón fueron los ritmos latinos que ayer marcaron los pasos de baile y deporte en la clase de zumba en O Corgo. El complejo turístico y deportivo de Muíños, enclavado en las orillas del embalse de As Conchas, albergó una divertida y saludable sesión deportiva capitaneada por la monitora Yuri Gómez.
La actividad intergeneracional congregó a vecinos y veraneantes, quienes compartieron una tarde de aprendizaje, deporte y risas siguiendo las coreografías de la monitora en una sesión que se prolongó a lo largo de 45 minutos. Ataviados con la camiseta conmemorativa, obsequio de la organización que lidera +Deporte La Región y en este caso el Concello de Muíños, los participantes tuvieron la oportunidad de hacer ejercicio y probar una disciplina que, tal y como subrayaban los que la practican, combina deporte y música y aporta numerosos beneficios a nivel cardiosaludable y de coordinación, además de ser beneficiosa para la salud mental y relajación.
Piscina de Maceda
Desde hace varios años, el suplemento +Deporte La Región fomenta la práctica de ejercicio y de una vida saludable a través de sesiones de zumba y yoga por diferentes concellos de la provincia. Tras la cita de ayer en A Baixa Limia, mañana jueves será el turno de Maceda.
Las piscinas municipales de la localidad acogerán, a las 20,30 horas, una clase de zumba con las monitoras Yuri Gómez y Marta Rodríguez. Todas aquellas personas que estén interesadas en participar en la actividad gratuita, tienen hasta las 12,00 horas del día 31 de julio para anotarse a través de internet.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Francisco Lorenzo Amil
TRIBUNA
Lotería y Navidad... como antaño
LOTERÍA DE NAVIDAD
El Gordo permite acceder al 75% de las viviendas en venta de Ourense
ACOSO LABORAL
El PP reitera que sigue en la oposición en Barbadás
Iván González Decabo
DIARIO LEGAL
El Supremo pone en la diana al préstamo familiar