ÉXITOS SIN FRONTERAS
Martín Fernández, el ourensano que se sienta en la cima del Mundo Virtus
CITA CONSOLIDADA
Son 33 las ediciones del Triatlón Vila de Allariz, competición que en esta ocasión se convirtió en un duatlón por la ola de incendios que sufre la provincia y que impidió usar el río Arnoia.
No hubo prueba de natación, pero sí de atletismo y ciclismo. El triatleta ourensano del Club Natación Pabellón, Xandre Álvarez, fue el mejor en los 24 kilómetros en bicicleta y los cinco kilómetros de carrera a pie de una modalidad que se desarrolló en formato esprint. Álvarez paró el cronómetro en 1:01:29, mientras que Andrés Cendán y Emilio Tizón, terminaron segundo y tercero.
Además, en la clasificación por equipos, el Club Natación Pabellón se alzó con una trabajada victoria. En el resto de categorías, Ana María Santiso (Lugo Fluvial) ganó la prueba femenina, con Antía Pazos segunda y María Gordón tercera.
En juvenil femenina, victoria para Sara Fernández (Delikia) y en júnior femenina para María Gordón (Lugones). Asimismo, en júnior masculino se impuso el triatleta Christian Mesa (Lugones), seguido de Noé Abal. En veteranas femenina venció Lorena García (Mar de Vigo), mientras que Sandra Santodomingo fue segunda. En juvenil masculino, victoria para Íker Mesa (Lugones), acompañado en el podio por Tomás Fernández y Aarón Calvar. En veteranos masculino venció Rafael Costa (Cidade de Lugo), siendo segundo, Javier Tomé, y tercero, Adrián Gallego.
Marcos Vila (Pabellón) fue el mejor de los empadronados en Allariz y Aldara Álvarez finalizó segunda.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ÉXITOS SIN FRONTERAS
Martín Fernández, el ourensano que se sienta en la cima del Mundo Virtus
PREMIO A LA REGULARIDAD
Segunda etapa de una Liga Gallega de Freestyle de patinaje muy ourensana
CITA AUTONÓMICA
El futuro del atletismo gallego se hizo dueño de Expourense
DERBI DE SEGUNDA DIVISIÓN
Cuatro veces Sara Santos en el Pavillón durante el partido entre Ontime B y Estrela Cortegada (0-4)
Lo último
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: domingo, 22 de marzo
BORRASCA THERESE
Ourense registra este domingo la temperatura máxima de España