Óscar Palomo, uno de los pilotos destacados del Rally de Ourense, sufre una salida de vía
RALLY DE OURENSE
El piloto madrileño Óscar Palomo tuvo que abandonar en el segundo tramo cronometrado del Rally de Ourense tras sufrir una salida de vía
El piloto madrileño Óscar Palomo abandonó el 57 Rally de Ourense tras el tramo de Taboadela al sufrir una salida de carretera. El piloto de Hyundai Motor España circulaba en la cuarta posición de la general tras marcar el cuarto mejor tiempo en el tramo de Barbadás con el Hyundai i20N. El incidente tuvo lugar en el primer paso por Taboadela, una de las novedades del rally ourensano este año.
Otros abandonos
El de Óscar Palomo y su copiloto Sergio Fernández no es el único abandono. Los equipos de Brais Garrido y Avelino González, junto con Jaime Sampi y Roberto Prol tampoco tomaron salida en el tramo de Barbadás.
Los últimos en dejar la competición fueron Marcos Calvo y Esteban Rodríguez, tuvieron que abandonar en el tramo de A Merca - Celanova por una avería. Antes, en Taboadela, abandonaron por el mimo motivo Andrés Pérez y Noa Martínez.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TERCERA EDICIÓN
Tres colegios ourensanos, en el programa FGA
12 y 13 DE JUNIO
El Rally de Ourense continúa fijo en la élite
TEMPORADA 2026
Presupuesto de más de 2,2 millones de euros en la FGA
Lo último