TEMPORADA 2026
Presupuesto de más de 2,2 millones de euros en la FGA
"El diseño gráfico es mi pasión". El clásico meme del gatito con el fondo de arcoriris ha salido del cajón de muchos usuarios para añadirlo a la campaña de una marca de bebidas de la que Fernando Alonso es imagen.
El montaje hecho con el bicampeón del mundo, le muestra sosteniendo una botella completamente desproporcionada y mal situada en la mano, en una situación que fue calificada por algunos usuarios como "tan cutre que genera ternura".
Otros usuarios han querido mostrar su apoyo al diseñador (con ironía)
Premeditado o no, está claro que en la firma han conseguido su objetivo, que se hable de ellos y de Fernando Alonso, aunque quizá hubiera sido mejor de otra forma.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TEMPORADA 2026
Presupuesto de más de 2,2 millones de euros en la FGA
UN AÑO MÁS
Regresa el Rally Ribeira Sacra
HYUNDAI MOTORSPORT
Dani Sordo regresa al Mundial de Rallys
Lo último
EL GORDO ESTÁ EN EL BOMBO
¿Con qué números han tocado los premios gordos de la lotería de Navidad? Descubre los más repetidos
TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA
El Arenteiro es otro equipo y derrota a Osasuna Promesas (2-0)