ARRANCA LA TEMPORADA
Iván Ares lidera La Nucía con varios pilotos muy igualados
El Campeonato Gallego de Rallys contará finalmente con un formato monomarca durante esta temporada 2023. El Clio Trophy Galicia aterriza en el campeonato gallego de rallys para aportar igualdad mecánica y técnica a un regional de un enorme nivel.
En total serán cinco pruebas puntuables con inicio en el Rally do Cocido, para pasar posteriormente a Sur do Condado, Ferrol, Ribeira Sacra y San Froilán, en un programa inicial de costes contenidos.
Con respecto a los premios, se repartirán casi 40.000 euros durante este año 2023, con 2.500 euros para el ganador de cada una de las pruebas y cuantías monetarias hasta los cinco primeros clasificados.
El vencedor del Clio Trophy Galicia 2023 tendrá una ayuda de 5.000 euros para un programa en el Clio Trophy Spain 2024 y el mejor júnior de 3.000 euros para participar en el certamen de hielo organizado por la firma en Andorra.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ARRANCA LA TEMPORADA
Iván Ares lidera La Nucía con varios pilotos muy igualados
SUBIDA POR LA GUERRA
Con la gasolina disparada, correr con el coche sale mucho más caro de lo que parece
Lo último
OBJETIVO: SEGUIR EN PLAY OFFS
Confianzas, las justas en O Couto para la UD Ourense que recibe la UD Sámano
Lalo Pavón
O AFIADOR
As competencias de Díaz