TEMPORADA 2026
Presupuesto de más de 2,2 millones de euros en la FGA
Motor
Dacia pondrá en el mercado nacional su primer eléctrico 100% en la próxima primavera, el Spring Electric. Un modelo que ofrece la movilidad eléctrica entendida por Dacia, con un vehículo atractivo, moderno, robusto y a pesar de su tamaño, espacioso en si interior y con un precio imbatible, entorno a los 15.000 euros.
Estará disponible en dos versiones, una enfoca al carsharing (movilidad urbana eléctrica compartida) y una comercial denominada Cargo.
Con unas líneas características de los SUV, con pasos de rueda más anchos, barras en el techo o una distancia al suelo sobre elevada (150 mm) caracterizan su imagen, sin dejar de ser un vehículo urbano, con unas cotas de 3,73 m de largo, 1,62 m de ancho y 1,51 m de alto.
Su motorización de 33 kW, equivalente a 44 CV, rinde 125 Nm y se acopla a una batería de 26,8 kWh, proporciona una autonomía de en ciclo WLTP de 225 km y de 295 km en WLTP City, pudiendo mejorar esta autonomía en un 10% pulsando su botón ECO que limita la potencia a 23 kW y la velocidad a 100 km/h.
Entre su equipo de seguridad cuenta con limitador de velocidad, ABS, ESP, repartidor de frenada eléctrico, 6 airbags, llamada de emergencia y frenada de emergencia activa entre los 7 y los 170 km/h. Como eléctrico apenas requiere mantenimiento y cuenta con una garantía de tres años y su batería de 8 años.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TEMPORADA 2026
Presupuesto de más de 2,2 millones de euros en la FGA
UN AÑO MÁS
Regresa el Rally Ribeira Sacra
HYUNDAI MOTORSPORT
Dani Sordo regresa al Mundial de Rallys
Lo último