TEMPORADA 2026
Presupuesto de más de 2,2 millones de euros en la FGA
Félix Macías y Álex Portela fueron los grandes dominadores del Rally del Bierzo, prueba puntuable para el Campeonato de Castilla y León de rallys. A los mandos del Skoda Fabia R5 y en pleno proceso de adaptación a su conducción tal y como afirmaban en sus redes sociales, Macías y Portela marcaron la diferencia desde el primer tramo cronometrado para sumar un triunfo a su palmarés.
El segundo escalón del podio fue para Javier Ferrero y Adrián Rodríguez (Mitsubishi Lancer Evo VI), que superaron en el último tramo de la jornada a Toni Ariete y Noemi Garrido, que competían a los mandos del Ford Fiesta R5 ex Iago Caamaño.
Cuarto clasificado finalmente tras perder dos posiciones en la última especial fueron Ángel Rodríguez y Alberto González, con el BMW M3.
El otro equipo ourensano presente en la cita berciana, formado por Héctor Forneiro y Lilo Barcia, a los mandos del Peugeot 206 RC, abandonaron por la rotura de un palier en el Peugeot 206 RC, aunque posteriormente se reengancharon bajo el formato super rally. Desafortunadamente la rotura de un cable del cambio les hizo abandonar nuevamente antes de la última especial.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TEMPORADA 2026
Presupuesto de más de 2,2 millones de euros en la FGA
UN AÑO MÁS
Regresa el Rally Ribeira Sacra
HYUNDAI MOTORSPORT
Dani Sordo regresa al Mundial de Rallys
Lo último