PRIMER TRIUNFO
Francisco Dorado gana en el Rallymix de Guitiriz, en Lugo
La noche de este jueves se celebró en las calles de Ourense la ceremonia de salida del 57 Rally de Ourense con cientos de amantes del motor que iluminaron las calles de la ciudad con sus bengalas.
Los aficionaros ocuparon las calles portando banderas y bengalas que ondearon y encendieron a la salida de sus pilotos favoritos.
Si estuviste en la ceremonia de salida del 57 Rally de Ourense búscate en estas fotos.
Fotos: Martiño Pinal e Iván Dacal
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMER TRIUNFO
Francisco Dorado gana en el Rallymix de Guitiriz, en Lugo
3 y 4 DE JULIO
El Rally Rías Baixas desvela el recorrido de la prueba
Lo último
20ª EDICIÓN
A Festa dos Foros de Seixalbo
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, sábado 27 de junio?