Jaguar I-Pace, eléctrico de altas prestaciones
ECONOMÍA-MOTOR
Sus dos motores eléctricos, situados en cada eje, le proporcionan una tracción 4x4
Concebido como un SUV eléctrico de alta prestaciones, el I-Pace ofrece las prestaciones de un deportivo con un amplio interior para acoger cómodamente hasta 5 pasajeros y un maletero con 656 litros de capacidad.
Realizado sobre un nuevo chasis de aluminio, alberga una batería de última generación Ion-litio de 90 kWh compuesta por 432 celdas, que le proporciona una autonomía de 480 km en ciclo WLTP, pudiéndose recargar al 80% en una toma de 100 kW en 40 minutos o 10 horas en una toma domestica de 7 kW. Su energía alimenta sus dos motores eléctricos con 400 CV y 696 Nm, proporcionándole al I-Pace unas prestaciones como realizar los 0 a 100 km en tan solo 4,8 segundos.
El I-Pace es el primer Jaguar en adoptar el sistema de entretenimiento Touch Pro Duo. Con el uso de una innovadora combinación de pantallas táctiles, sensores capacitivos y controles físicos. Su sistema de navegación EV monitoriza la topografía de la ruta a seguir, incluido el estilo de conducción, para hacer un cálculo personalizado de la autonomía y el modo de uso que debemos adoptar para garantizarnos así la máxima tranquilidad. El avanzado sistema utiliza una tecnología de "Configuración Inteligente" y gracias a algoritmos de Inteligencia Artificial para identificar las preferencias del conductor y ajustar los distintos parámetros del I-PACE a sus deseos.
El I-Pace está disponible desde el pasado día 1, en versiones S, SE y HSE al mismo tiempo que la versión First Rditión. Su precio arranca en los 79.100 euros.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
SIN ALTERACIONES NI REBAJAS
El BNG llevará a la Diputación de Ourense la reactivación de la autovía A-56
CULTURA GALLEGA
Ruth Matilda Anderson, mucho más que fotógrafa
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
En el umbral de la aporofobia
Nuevos emprendedores en Ourense
Más de 50 millones de facturación vienen de jóvenes empresarios