TEMPORADA 2026
Presupuesto de más de 2,2 millones de euros en la FGA
La tercera prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallys, el Rally de Croacia ya tiene lista de inscritos. Finalmente serán 67 equipos los que tomarán la salida en esta cita, debutante en el WRC y que se disputará sobre unos atractivos, a priori, tramos de asfalto.
La prueba balcánica reeditará el duelo entre Ogier, Neuville, Evans y Tanak, aunque habrá que estar atento a las prestaciones del resto de participantes sobre monturas WRC. Como participantes extra con vehículos de la máxima categoría estarán el portugués Armando Pereira y el local Nico Pulic.
La categoría WRC2 y WRC3 volverá a dar un punto de emoción, con Gryazin, Mikkelsen, Ostberg, Suninen, Ingram o la reaparición de Hiroki Arai, ahora en un Ford Fiesta Rally2.
Esta será la primera prueba puntuable para el Campeonato del Mundo Junior.
A continuación puede consultarse la lista de inscritos completa del Rally de Croacia, puntuable para el WRC:
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TEMPORADA 2026
Presupuesto de más de 2,2 millones de euros en la FGA
UN AÑO MÁS
Regresa el Rally Ribeira Sacra
HYUNDAI MOTORSPORT
Dani Sordo regresa al Mundial de Rallys
Lo último
ELECCIONES EN EXTREMADURA
Casi 891.000 extremeños están llamados a votar este domingo en las elecciones autonómicas del 21D
La Región
JARDÍN ABIERTO
Simbología de la flor de amarilis en Navidad