Mercedes-Benz presenta la tercera generación de la furgoneta Sprinter
MOTOR-ECONOMÍA
Ofrece tres tipos de transmisión, diseños de cabina, longitudes de carrocería, tonelajes, alturas del compartimento de carga y diferentes elementos de equipamiento, con los que la Sprinter dispone de más de 1.700 versiones diferentes.
Con la conectividad como una de sus principales novedades, la furgoneta Sprinter incorpora los nuevos servicios de red Mercedes PRO connet, combinados con los renovados sistemas multimedia MBUX. A ello se une un amplio abanico de carrocerías Furgón, Combi, plataforma abierta, chasis con bastidor, minibús o cabeza tractora.
También ofrece tres tipos de transmisión, diseños de cabina, longitudes de carrocería, tonelajes, alturas del compartimento de carga y diferentes elementos de equipamiento, con los que la Sprinter dispone de más de 1.700 versiones diferentes.
A sus sistemas de tracción, trasera y cuatro, se suma ahora un nuevo sistema de tracción delantera que amplía su capacidad de carga en 50 kilos y una nueva caja de cambios automática de 9 velocidades o manual de seis velocidades.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DOBLETE OURENSANO
Félix Macías ganó con su Skoda Fabia R5 en el Bierzo
PRIMERA PRUEBA DEL AÑO
“Cohete” Suárez gana el Rally de la Nucia tras pinchar Jorge Cagiao
ARRANCA LA TEMPORADA
Iván Ares lidera La Nucía con varios pilotos muy igualados
Lo último