TEMPORADA 2026
Presupuesto de más de 2,2 millones de euros en la FGA
Mitsubishi acaba de hacer pública la nueva generación del ASX, un SUV que se adapta al día a día aunando seguridad, comodidad y diseño. Una opción ideal para conducir por ciudad, pero que también responde a otras necesidades con sus cuatro opciones de motor. Así, la marca invita a cumplir con su lema: "Drive your ambition".
Se trata de un modelo compacto pensado para cinco ocupantes en un habitáculo con amplitud y una cuidada estética. Un modelo que, por 188 euros al mes, consigue posicionarse como una de las mejores opciones del mercado.
Este modelo ofrece una imagen deportiva propia de los SUV con detalles como su parrilla delantera "Dynamic Shield", además de la estabilidad y protección. Un detallismo que se extiende a elementos como las molduras laterales, la firma LED o los retrovisores exteriores.
De hecho, además del diseño los elementos lumínicos de este Mitsubishi son energéticamente eficientes, a la vez que ofrecen la mejor visión.
Este modelo permite tres diseños distintos para conseguir el mayor confort para cada conductor. Entre los extras de los asientos, el ajuste eléctrico o la opción calefactable en los delanteros.
El habitáculo es especialmente cómodo y manejable, tanto es así que el asiento trasero puede dividirse de manera asimétrica o deslizarse hasta 16 centímetros para aumentar el espacio de carga.
Además, la marca plantea la opción de incorporar un techo panorámico para crear un espacio interior más luminoso y relajante.
Para el conductor, el mejor aliado es su pantalla digital de 10 pulgadas. Una herramienta totalmente personalizable que aloja todas las funcionalidades necesarias, desde los indicadores de velocidad hasta el modo de conducción, entre otras muchas cosas.
La nueva generación ASX de Mitsubishi cuenta con un modelo ideal para cada conductor. Se puede escoger entre un motor gasolina, microhíbrido, híbrido autorrecargable o enchufable.
Todas las opciones de motor responden a las necesidades diarias del conductor. Y cada una de ellas ofrece destaca por sus propios beneficios. Esta versión híbrida del Mitsubishi ASX tiene autonomía suficiente para los desplazamientos habituales, pero también para salir por carretera.
Otra de las grandes ventajas de este SUV compacto es su bajo consumo, que permitirá ahorrar en cada viaje.
Y la misma tecnología puntera se extiende también a un dispositivo de carga inalámbrica, un sistema de audio premium BOSE y el SDA, una opción de infoentretenimiento que puede estar conectada al smartphone.
No todo es diseño, Mitsubishi ofrece en este modelo toda una serie de elementos que facilitan la conducción más segura.
Probablemente, una de las características más llamativas de este modelo es que Mitsubishi permite personalizar casi cualquier elemento del ASX.
Una amplia gama de colores se adaptan al gusto de cada conductor.
No solo eso, este SUV compacto cuenta con hasta seis niveles de equipamiento y accesorios variados, cuenta con la posibilidad de añadir cofre al techo, deflectores de aire laterales o embellecedores de luces traseras, entre muchas otras opciones. La nueva propuesta de Mitsubishi cumple con creces en cuanto a estética, seguridad y manejo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TEMPORADA 2026
Presupuesto de más de 2,2 millones de euros en la FGA
UN AÑO MÁS
Regresa el Rally Ribeira Sacra
HYUNDAI MOTORSPORT
Dani Sordo regresa al Mundial de Rallys
Lo último