NIEVE Y HIELO
Suecia, segunda cita del WRC
COMPETICIÓN
La organización de la primera prueba del Campeonato del Mundo de Rallycross, que se disputará los días 16 y 17 de abril en la localidad portuguesa de Montalegre (a solo 65 kilómetros de Ourense), contará con nada menos que 23 coches de la categoría Supercars y 33 en S.1600.
Ese fin de semana, en el circuito portugués se reunirán nombres de la talla de Petter Solberg, Sebastien Loeb, Ken Block, Timmy Hansen o Mattias Ekström, que se disputarán la victoria absoluta en una prueba espectacular, tanto por el formato como por el nivel de pilotaje, en unos vehículos de aproximadamente 600 caballos y tracción a las cuatro ruedas.
Además de los pilotos de la máxima categoría, completarán el programa los pilotos de la categoría S.1600 en la que el danés Ulrik Linnemann parte como favorito.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
NIEVE Y HIELO
Suecia, segunda cita del WRC
UNA TEMPORADA MÁS
“Cohete” Suárez correrá con Skoda y Recalvi en 2026
Lo último
ESTADO "CRÍTICO" DE LAS CARRETERAS
Las carreteras españolas tienen 225 millones de toneladas de asfalto menos de lo que deberían