Nuevo Mazda CX-30, elegancia y tecnología
Entre sus motorizaciones está disponible con el nuevo y eficiente motor Skyactiv-X
El Mazda CX-30 aúna las características de un SUV con un estilo de un coupé, en unas medidas compactas con 4.395 mm de largo, 1.795 mm de ancho, 1.540 mm de alto y una distancia entre ejes de 2.655 mm.
El CX-30 es el segundo vehículo de la marca, después del reciente presentado Mazda3, en mostrar un diseño más minimalista y elegante, evolución de su diseño japonés Kodo.
El interior ofrece un espacio abierto a sus pasajeros, con un puesto de conducción con una muy buena ergonomía y un excelente campo de visión, todo ello en un ambiente donde destacan los materiales de alta calidad y sus excelentes acabados. Su maletero ofrece una capacidad de 430 litros.
Disponible desde los 27.575 euros, sus versiones gasolina micro-híbridas disponen de etiqueta ECO de la DGT
En su oferta de motorizaciones cuenta con un limpio diésel Euro 6d-TEMP 1.8 Skyactiv-D de 116 CV, un gasolina Euro 6d 2.0 Skyactiv-G de 112 CV y el revolucionario gasolina Skyactiv-X 2.0 con 180 CV con la tecnología de encendido por compresión controlada por chispas, propio de un diésel, que aporta eficiencia, prestaciones y bajas emisiones. Todos sus motores pueden estar asociados a una caja manual o automática, ambas de seis velocidades, así como tracción delantera o integral.
De serie, cuenta con uno de los más amplios equipamientos de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de última generación que se ofrecen en el mercado con, entre otros, reconocimiento de señales de tráfico, asistente de velocidad inteligente, detector de fatiga, detector de tráfico trasero o el cambio involuntario de carril.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
DEFICIENCIAS EN LA SEGURIDAD
Primor cierra temporalmente en la rúa do Paseo en Ourense por incumplir la normativa de incendios
INVESTIGACIÓN JUVENIL
Vídeo | Cuatro adolescentes de Nigrán investigados por agredir y humillar a un menor