TEMPORADA 2026
Presupuesto de más de 2,2 millones de euros en la FGA
MOTOR-ECONOMÍA
Lexus pone en el mercado una nueva versión de RX con siete plazas, el RX 450h L 2018. Para aquellos que desean disfrutar de un SUV Premiun, este vehículo ofrece siete plazas con la seguridad, estilo y rendimiento de la versión de dos filas.
Lexus aumentó la carrocería 110 mm en la parte trasera y usó un ángulo en la luna trasera más pronunciado que en los modelos de dos filas, garantizando una buena altura de techo para los pasajeros de la tercera fila y una mayor versatilidad de carga.
Se ha diseñado la tercera fila de los modelos RX L para ofrecer el mismo confort y lujo que en la segunda fila. El posicionamiento de la segunda fila es algo más alto que el de la tercera, creando más espacio para los pies a los pasajeros de la parte trasera.
El sistema de control de climatización trizona, proporciona a los pasajeros de la tercera fila aire acondicionado independiente, así como ventilación individual. Para su comodidad, los asientos de la tercera fila son abatibles de forma eléctrica.
Este modelo es el más potente y con menor consumo de combustible de los modelos RX, montando el motor V6 de 3,5 litros con sistema Lexus Hybrid Drive que le proporciona una potencia total de 313 caballos, disponiendo del sistema 4x4 (e-four) de serie con generador eléctrico trasero independiente con una batería hibrida de hidruro de níquel de 37 kW.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TEMPORADA 2026
Presupuesto de más de 2,2 millones de euros en la FGA
UN AÑO MÁS
Regresa el Rally Ribeira Sacra
HYUNDAI MOTORSPORT
Dani Sordo regresa al Mundial de Rallys
Lo último
PROPUESTAS INTERNACIONALES
Allariz selecciona los mejores jardines para su edición más libre
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
La Región
Tiranías
La Región
Escola do rural e infancia