Ourense, el estadio del motor más grande del mundo
El Rally convierte cada concello por el que pasa en un graderío infinito lleno de aficionados de todas las edades y a la capital en destino turístico durante todo el fin de semana
El Rally de Ourense sacó nota un año más. La edición número 55 recuperó la explosividad de los aficionados y las visibilidad mediática previa a la pandemia, pero además fue capaz de superarse. Sobresaliente la organización y el resultado del espectáculo en cada tramo.
El viernes por la tarde fueron los concellos de Amoeiro, Maside, O Irixo y Boborás y ayer Barbadás, Toén, A Merca y Celanova. En todos, el público en las “gradas” se contaba a miles y la climatología se sumó a la fiesta respetando todo rally. Cuatro gotas en Amoeiro y nada más.
Todos los tramos, renovados. La Escudería le ha dado una vuelta al rutómetro y los pilotos pusieron la guinda dándole emoción al podio hasta el último kilómetro. Efrén Llarena inscribió su nombre en el palmarés de un Rally que vuelve a firmar muchas papeletas para ser el mejor de todo el certamen.
Mención aparte para el tramo de la capital. Espectacular en las aceras y desde la pantalla de Telemiño o las de los móviles con la web de La Región. Fotos y vídeos que son también historia de un rally que es valor seguro. Retorno inmediato para todos los que apuestan por él y global para una provincia que siempre presume de su prueba más destacada.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”