¿Quieres el especial del Rally de Ourense 2020 y no eres de Ourense? Consulta los puntos de venta en Galicia
Las 88 páginas sobre la cita estarán disponibles en toda la provincia y en otros 200 puntos de venta en Lugo, Pontevedra y A Coruña
Llega la "nueva normalidad" y con ella los deportes al aire libre. El Rally de Ourense estrena el campeonato de España de rallys de 2020 y con él, fiel a su cita, llega el especial de 88 páginas que edita La Región.
Disponible en todos los kioskos de la provincia el viernes 24 de julio en venta conjunta con el diario (1,30 € ambos productos), también estará en 200 puntos en todos los rincones de Galicia. La clave, no perderse ni un solo detalle de la cita apertura del campeonato y llegar a Ourense con los deberes hechos.
En esas 88 páginas están incluidos los accesos a los tramos, la lista de inscritos, la historia de la prueba y varios reportajes con un toque distinto a lo habitual, todo ello para convertir a los aficionados al motor gallegos en verdaderos especialistas.
Además, si en el punto de venta habitual no reciben La Región se puede solicitar que el viernes se envíe un ejemplar al kiosko o tienda que así lo solicite.
A continuación puede consultarse el listado de puntos de venta de La Región en Galicia:
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DOBLETE OURENSANO
Félix Macías ganó con su Skoda Fabia R5 en el Bierzo
PRIMERA PRUEBA DEL AÑO
“Cohete” Suárez gana el Rally de la Nucia tras pinchar Jorge Cagiao
ARRANCA LA TEMPORADA
Iván Ares lidera La Nucía con varios pilotos muy igualados
Lo último