RALLYMIX
Ramilo no dio tregua en Barbadás
SUPERCAMPEONATO DE ESPAÑA
Este fin de semana se celebra la 59 edición del Rally de Cataluña - Costa Daurada. Una prueba que en esta edición forma parte del Supercampeonato de España de Rallys, de la Copa de España de Rallys de Tierra y del Campeonato de Cataluña.
La competición comenzará el viernes 18 de octubre a las 14,00 horas con los ensayos libres y finalizará el sábado 19 con la entrega de premios en el Paseo Jaume I de Salou.
Esta edición del Rally de Cataluña - Costa Daurada contará con dos días de competición y cuatro tramos diferentes con doble pasada. Consulta aquí los horarios y los tramos de esta edición de la prueba:
Consulta a continuación los inscritos para esta nueva edición del Rally de Cataluña. Entre los pilotos destacados se encuentran Cohete Suárez, que participó en el Rallymix Cuntis Vila Termal para preparar la prueba catalana, Nil Solans, Alejandro Cachón, Diego Ruiloba o el alaricano Javier Pardo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RALLYMIX
Ramilo no dio tregua en Barbadás
EDICIÓN XII
El Rallymix de Barbadás, con los motores a punto
SEGUNDA EDICIÓN
Antonio López no dio opción en el Rallysprint de Lobios
Lo último