ARRANCA LA TEMPORADA
Iván Ares lidera La Nucía con varios pilotos muy igualados
El espectáculo ofrecido por Pepe López y Borja Rozada y José Antonio Suárez y Alberto Iglesias durante el Rally de Ferrol, con victoria para el de Citroën, se ha visto empañado en las últimas horas con la aparición de un vídeo en el que se ve como el piloto madrileño rebasa la chicane instalada en el tramo Ferrol-Ferrol (impactando contra el segundo de los jerseys), algo que debería haber sido objeto de una penalización que no fue aplicada por los comisarios de la prueba.
Dicha penalización, que sería de entre 5 y 20 segundos alteraría el resultado de un Rally de Ferrol que se decidió por tan sólo 4,4.
Resta conocer si existirá una reclamación por parte de alguno de los equipos afectados o si la Rfeda actuará de oficio una vez publicadas las imágenes.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ARRANCA LA TEMPORADA
Iván Ares lidera La Nucía con varios pilotos muy igualados
SUBIDA POR LA GUERRA
Con la gasolina disparada, correr con el coche sale mucho más caro de lo que parece
Lo último
PROGRAMA SALVAGUARDA
El vino se queda sin protección de la UE ante Mercosur
José Luis Gómez
CUENTA DE RESULTADOS
Escudo del Gobierno ante la guerra