QUINTA EDICIÓN
Llega la Subida a Vilar de Barrio
La firma española Seat sigue en pleno proceso de renovación de su gama de modelos. Si el León ya inció una nueva generación el pasado año, ahora es el turno de uno de los iconos de la marca, el Ibiza.
El modelo, reconocible por cualquier usuario solo con verlo pasar, ha sufrido una cura de rejuvenecimiento con la llegada de la tecnología LED en los faros de todas las versiones, algo que mejora la seguridad en condiciones de baja visibilidad. También como elementos de seguridad, incorporan de serie en toda la gama el asistente de cambio de carril involuntario y el detector de fatiga.
En el interior, los guarnecidos de las puertas y la tapicería han subido de calidad y las pantallas de info entretenimiento han crecido hasta las 9 pulgadas.
El modelo estará disponible con cuatro motores, tres de gasolina de 80, 110 y 150 caballos de potencia, y uno de gas natural comprimido de 90 caballos (etiqueta ECO) y parte de un precio de 19.140 euros.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
QUINTA EDICIÓN
Llega la Subida a Vilar de Barrio
SUMA UNA VICTORIA
El belga Thierry Neuville ganó en el Rally de Portugal
PRIMERA DE LA TEMPORADA
Alberto Meira gana en el Rally Mariña Lucense
Lo último
SESIÓN DE CONTROL DEL GOBIERNO
Sánchez da "todo su apoyo" a Zapatero y Feijóo pide su salida para que no siga "manchando" la Presidencia del Gobierno