Seat rejuvenece un icono, el Ibiza
El modelo de la firma española gana en seguridad y mejora los acabados
La firma española Seat sigue en pleno proceso de renovación de su gama de modelos. Si el León ya inció una nueva generación el pasado año, ahora es el turno de uno de los iconos de la marca, el Ibiza.
El modelo, reconocible por cualquier usuario solo con verlo pasar, ha sufrido una cura de rejuvenecimiento con la llegada de la tecnología LED en los faros de todas las versiones, algo que mejora la seguridad en condiciones de baja visibilidad. También como elementos de seguridad, incorporan de serie en toda la gama el asistente de cambio de carril involuntario y el detector de fatiga.
En el interior, los guarnecidos de las puertas y la tapicería han subido de calidad y las pantallas de info entretenimiento han crecido hasta las 9 pulgadas.
El modelo estará disponible con cuatro motores, tres de gasolina de 80, 110 y 150 caballos de potencia, y uno de gas natural comprimido de 90 caballos (etiqueta ECO) y parte de un precio de 19.140 euros.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
NO ES UN HECHO AISLADO
Cae con 80 gramos de cocaína a los 4 días de una condena por drogas en Ourense
BORRASCA LEONARDO EN OURENSE
El temporal pasa factura en ambos institutos de Xinzo con aulas llenas de agua
DÍA CONTRA EL CÁNCER
Ourense suma 2.600 nuevos casos de cáncer en el último año