TEMPORADA 2026
Presupuesto de más de 2,2 millones de euros en la FGA
Cómo cambian las cosas cuando la presión por se campeón del mundo es de otros. Sébastien Ogier se puso en modo bromista este viernes y comentó de manera amistosa a su compatriota Sébastien Loeb en twitter.
El motivo, que el de M-Sport anunció que durante las próximas semanas va a estar realmente ocupado con su programa en el DTM, con los Raids y el Extreme-E, a lo que Ogier le sugirió que no fuese "tímido", con un emoji sonriente a continuación.
El espectáculo mostrado por ambos equipos durante el pasado Rally de Montecarlo dejó con ganas de más a Ogier, que quiere la revancha en el norte de Portugal en el próximo mes de mayo.
Una cita en la que los aficionados gallegos volverán a desplazarse en masa, al tener varios de los tramos de la prueba a menos de dos horas de la capital de Ourense. Con Oporto como centro neurálgico, desde el jueves previo tendrán acción, más con la eliminación de muchas de las restricciones que hasta ahora marcaban la disputa de eventos deportivos en el país vecino y en España
En ese sentido, tanto Ogier como Loeb ya saben lo que es imponerse en la cita lusa y de repetirse el duelo entre Toyota y Ford sería importante ver la evolución de ambos vehículos en lo que será la primera prueba sobre tierra al 100% de un certamen, tras la siempre peculiar prueba de asfalto y hielo de Montecarlo, cruzar la nieve del Rally de Suecia y el interesante asfalto de Croacia (que debutó el pasado año en el Mundial con un éxito de participación y emoción durante los tres días de competición).
De esta forma, Ogier ya ha lanzado el guante y de paso ha confirmado su presencia en Portugal, a la espera de conocer si en el extenso y apretado programa deportivo de Sébastien Loeb hay un hueco para un fin de semana peleando por el triunfo en suelo luso.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TEMPORADA 2026
Presupuesto de más de 2,2 millones de euros en la FGA
UN AÑO MÁS
Regresa el Rally Ribeira Sacra
HYUNDAI MOTORSPORT
Dani Sordo regresa al Mundial de Rallys
Lo último
Francisco Lorenzo Amil
TRIBUNA
Lotería y Navidad... como antaño
LOTERÍA DE NAVIDAD
El Gordo permite acceder al 75% de las viviendas en venta de Ourense
ACOSO LABORAL
El PP reitera que sigue en la oposición en Barbadás