PRIMERA PRUEBA DEL AÑO
“Cohete” Suárez gana el Rally de la Nucia tras pinchar Jorge Cagiao
Rally de Ourense
Cohete Suárez está siendo el más rápido en este atípico Rally de Ourense. Al menos en los cuatro primeros tramos cronometrados celebrados esta mañana en A Peroxa y Toén, en los que logró sacar 2.6 segundos de ventaja a Pepe López, que logró el scratch en el TC-04. Una diferencia corta que deja abierta las posibilidades de ambos pilotos de cara a la tarde y que no podrán cometer ningún fallo si no quieren quedarse sin el triunfo final en la cita ourensana.
La prueba de este año está marcada por los tres tramos neutralizados a lo larga de la mañana por los accidentes de Daniel Alonso en A Peroxa y de Dani Álvarez y Emilio Vázquez en Toén. También por el ourensano Diego Félix, que hasta el momento lidera una Copa Suzuki en la que no va poder ganar David Cortés, que sufrió una avería en Toén.
El calor, que empezó a notarse en el tercer tramo cronometrado según los pilotos, puede ser uno de los elementos claves en el desarrollo de los tramos esta tarde.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA PRUEBA DEL AÑO
“Cohete” Suárez gana el Rally de la Nucia tras pinchar Jorge Cagiao
ARRANCA LA TEMPORADA
Iván Ares lidera La Nucía con varios pilotos muy igualados
SUBIDA POR LA GUERRA
Con la gasolina disparada, correr con el coche sale mucho más caro de lo que parece
Lo último