TEMPORADA 2026
Presupuesto de más de 2,2 millones de euros en la FGA
La temporada nacional se inicia este fin de semana con una nueva edición del Rally del Bierzo, que organizado por el Team Repauto, saltará a las carreteras de la comarca el viernes 8 y el sábado 9 de febrero. Finalmente serán 44 equipos los que estarán presentes en la línea de salida situada en Ponferrada, que también será el escenario de una especial urbana.
Para la segunda jornada de competición, ocho tramos cronometrados en los que los participantes podrán rodar con sus nuevas monturas, de cara al inminente inicio de los regionales y el Nacional de asfalto.
Entre los favoritos, Alberto Meira y José Murado, que estrenarán el Citroën Ds3 R5 ex-Vallejo; el ourensano Félix Macías, que acompañado por la pontevedresa Mónica Álvarez, intentarán sumar un nuevo triunfo a su palmarés en la cita berciana con su habitual Subaru Impreza y Adrián Díaz y Andrea Lamas, que estarán en el Bierzo con uno de los Ford Fiesta N5 del preparador RMC.
A continuación se puede consultar la lista de inscritos completa de la edición XXVI del Rally del Bierzo:
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TEMPORADA 2026
Presupuesto de más de 2,2 millones de euros en la FGA
UN AÑO MÁS
Regresa el Rally Ribeira Sacra
HYUNDAI MOTORSPORT
Dani Sordo regresa al Mundial de Rallys
Lo último