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Lexus presentó la pasada semana en el Salón Internacional del Automóvil de Guangzhou, (China) su primer vehículo 100% eléctrico, dentro de su estrategia de electrificación denominada “Lexus Electrified" que pretende dar un salto en cuanto a rendimiento, conducción, control y placer de conducción. La tecnología "Lexus Electrified" hace posible un control integrado de la transmisión, la dirección, la suspensión y los frenos, para materializar el potencial de control del motor eléctrico.
Su motor denominado 4KM, desarrolla 150 kW ofreciendo un par máximo de 300 Nm, disponiendo de una batería de iones de litio con una capacidad de 54,3 kWh, que le proporciona una autonomía de hasta 400 km en medición NEDC, disponiendo de un sistema de gestión de su temperatura para su óptimo funcionamiento. Su velocidad máxima de carga estándar es de 6,6 kW y de 50 kW en carga rápida. El vehículo ofrece cuatro modos re regeneración de electricidad y tres modos de conducción, Normal, Eco y Sport, que el conductor puede seleccionar mediante las levas de su volante.
Su sistema de control activo ASC (Active Sound Control), transmite sonidos naturales del ambiente para sentir las condiciones de la conducción, proporcionando una sensación de naturalidad a sus ocupantes.
El UX 300e cuenta con la más moderna tecnología de vehículos conectados mediante aplicación de móvil con múltiples funciones, así como incorpora el Lexus Safety Sustrem+ con los sistemas de seguridad de ultima generación.
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