Ana Peleteiro, desde Galicia tras los JJOO, agradece los "mensajes de cariño y apoyo"
JUEGOS OLÍMPICOS
La atleta Ana Peleteiro, ya en tierras gallegas tras su recorrido en los Juegos Olímpicos de París 2024, agradece todos los "mensajes de cariño y apoyo" a través de un vídeo que comparte en su cuenta de la red social Instagram. La atleta concreta que está "muy bien" y "en paz consigo misma".
La atleta Ana Peleteiro, ya en tierras gallegas tras su recorrido en los Juegos Olímpicos de París 2024, compartía un vídeo de agradecimiento y compartiendo su estado anímico tras la intensidad vivida durante las Olimpiadas y la oleada de mensajes de odio recibida posteriormente. La ribeirense, sexta en triple salto con una marca de 15,59, se encuentra "muy bien" y "en paz consigo misma".
Antes de explicar su situación y dar las gracias, la atleta justificaba su silencio virtual durante las últimas semanas con su preparación para y competición en los Juegos Olímpicos y con la posterior, más que merecida, desconexión y descanso veraniego al lado de su familia y seres queridos.
"Súper orgullosa de lo que he hecho esta temporada"
Peleteiro, al agradecer el cariño recibido por mensajes de Instagram, también hizo referencia a los que contenían preocupación, pasando después a concretar su positivo estado anímico: "Quería daros las gracias a todas las personas que me mandáis tantísimos pero tantísimos mensajes de cariño y de apoyo. Muchos también me mandáis mensajes preocupados por mí. Quiero grabar este vídeo para informaros de que estoy muy bien, estoy en paz conmigo misma, súper orgullosa de lo que he hecho esta temporada, a pesar de que los Juegos no se hayan dado de la mejor forma posible".
En su vídeo, la gallega hace referencia a los mensajes de odio recibidos la pasada semana: "Es muy fácil criticar a un deportista que está compitiendo en los Juegos Olímpicos desde el sofá de tu casa como espectador, sin saber el trabajo que hay detrás". Tranquila y contenta, Peleteiro recuerda la ley natural de que "a veces se gana y otras se pierde" y explica que saca un aprendizaje "súper positivo" de cada pérdida, o lo que se puede considerar como tal.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
SALUDANDO A LA NAVIDAD
El Torneo Nadal se cerró con la fiesta de la rítmica provincial
ÚLTIMA JORNADA DEL AÑO
Cita con las raquetas más jóvenes