Detenida una japonesa que viajaba con los cadáveres de sus hijos en el asiento trasero del coche
MUNDO
La policía cree que la madre trataba de quitarse la vida tras acabar con la de sus hijos, señalaron fuentes de la investigación.
La policía arrestó hoy a una mujer japonesa que viajaba en coche con los cadáveres de sus dos hijos menores de edad en el asiento trasero, ante la sospecha de que ésta sea la responsable de la muerte de los dos niños.
La mujer, de unos 30 años, se encuentra en estos momentos bajo custodia policial y está siendo interrogada por parte de las autoridades, que tratan de esclarecer las causas del fallecimiento de los menores, informó la agencia nipona Kyodo.
En la víspera, un familiar había notificado a la policía la desaparición de la madre y de sus dos hijos, originarios de la prefectura nipona de Yamaguchi (sudoeste de Japón).
Agentes de la policía detuvieron a las 6.30 de la mañana de hoy (21.30 del martes GMT) un vehículo al ver que llevaba matrícula de esta prefectura y descubrieron que la conductora era la mujer desaparecida, que viajaba con los cadáveres de sus hijos en el asiento trasero.
El vehículo fue hallado en la localidad de Yame, ubicada en una zona montañosa de la prefectura de Fukuoka y próxima a la colindante Kumamoto.
La policía cree que la madre trataba de quitarse la vida tras acabar con la de sus hijos, señalaron fuentes de la investigación al diario nipón Asahi.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CRUCE DE DECLARACIONES
Giorgia Meloni lanza un mensaje a Donald Trump: “Ni yo ni Italia suplicamos jamás”
CESE DE HOSTILIDADES
Israel y Hezbolá acuerdan el alto al fuego en el Líbano
Lo último
Nueva tecnología
Los seguros, otra ventana de oportunidad en el negocio de la IA
PODCAST Y VÍDEO
El primer café | Sábado, 20 de junio
Isaac Pedrouzo
¡ES UN ANUNCIO!
Solo quedó el silencio
LUCHA POR RECONTRUIR
Barro en las calles de Viana, recuerdos bajo tierra y una normalidad aún lejana