OTRO ATAQUE CON UN ARMA
Un muerto y 17 heridos tras un atropello masivo durante la celebración del Orgullo de Berlín
Un agente de Policía del que se pensaba que había fallecido tras el tsunami del Índico hace 16 años ha sido encontrado con vida en un hospital psiquiátrico ubicado en la provincia indonesia de Aceh, según ha recogido la prensa local.
Un compañero del policía visitó el hospital hace una semana, después de haber visto la foto de un paciente que era físicamente similar al agente desaparecido, llamado Asep. Tras ello, informó a su familia, que ha confirmado su identidad gracias a una cicatriz en su sien izquierda, ha informado el portal de noticias Tribunnews.com.
"Por sus rasgos faciales, después de verlos por sí mismos, confirmaron que era Asep", ha declarado el compañero, llamado Nazori. Por el momento no está claro el motivo por el cual Asep terminó en el hospital psiquiátrico.
Asep desapareció después de que el tsunami se tragara el puesto policial en el que trabajaba. Devastó las costas de Indonesia, Sri Lanka, India, Tailandia y otros países con olas que llegaron a los 30 metros y dejó casi 200.000 muertos --más de 130.000 en la provincia de Aceh--. Su familia, procedente de la provincia de Lampung, asumió que había muerto y organizó un funeral.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
OTRO ATAQUE CON UN ARMA
Un muerto y 17 heridos tras un atropello masivo durante la celebración del Orgullo de Berlín
AYUDA DEL BANCO MUNDIAL
Venezuela puede tardar más de una década en recuperarse
Lo último
APUESTA POR LA JUVENTUD
La UD Ourense tira del filial y de los juveniles para la pretemporada
Xavier Castro
A MESA Y MANTELES
Suplicio de Tántalo del labrador: criar carne y no poder comerla
Nuevo desarrollo
Vietnam impulsa un gran resort de golf en sus Tierras Altas