CRÍMENES DE AGRESIÓN
La UE da el primer paso por el Tribunal Especial de Ucrania
APUÑALAMIENTO
Un turista español ha resultado herido grave tras ser apuñalado en el Memorial del Holocausto en Berlín por un individuo que se dio a la fuga pero que finalmente fue arrestado, según ha confirmado la Policía berlinesa.
La víctima, de 30 años, ha sufrido heridas graves si bien su vida no corre peligro, según ha confirmado el portavoz de la Policía, Florian Nath en declaraciones a la prensa, recoge DPA.
Las autoridades alemanas arrestaron horas más tarde al sospechoso y será puesto bajo custodia policial e interrogado por los investigadores. Por el momento no se ha localizado el arma ni se conoce el móvil del apuñalamiento.
El Ministerio de Exteriores de España no ha confirmado la nacionalidad del herido.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CRÍMENES DE AGRESIÓN
La UE da el primer paso por el Tribunal Especial de Ucrania
"NO LLAMEIS ACUERDO A LA DERROTA"
Trump ofrece un plan de paz de 15 puntos a Irán y Teherán se niega a un acuerdo: "No volveréis a ver los precios del petróleo de antes"
Lo último