CESE DE HOSTILIDADES
Israel y Hezbolá acuerdan el alto al fuego en el Líbano
La ola de atentados dejó casi 200 muertos
'Los terroristas fallecidos en los últimos días en los enfrentamientos de Bombay eran oriundos de Pakistán', declaró el viceministro.
Estas declaraciones coinciden con las versiones policiales tras el interrogatorio al único terrorista que quedó vivo después de los atentados, que mantuvieron en alarma a Bombay durante 60 horas. La Policía descubrió que el terrorista pertenecía a un grupo paquistaní vinculado a la región himalaya de Cachemira.
La Policía india señaló que Ajmal Qasab, el único de los terroristas que sobrevivió, confesó que fue entrenado en un campo del grupo Lashkar e Taiba, en Pakistán, y que el grupo estaba detrás de los actos terroristas en la ciudad.
Pese a estas conexiones, el Gobierno indio ha sido cauto en acusar al Gobierno de Pakistán de encubrir o ser cómplices de los sangrientos hechos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CESE DE HOSTILIDADES
Israel y Hezbolá acuerdan el alto al fuego en el Líbano
LA PAZ VUELVE A TAMBALEARSE
Estados Unidos e Irán suspenden de forma abrupta las negociaciones clave en Suiza
FIRMA PRELIMINAR
El acuerdo de paz contempla indemnizar a Irán con 300 mil millones
Lo último
Nueva tecnología
Los seguros, otra ventana de oportunidad en el negocio de la IA
DURANTE UN CONTROL
Buscan a una conductora fugada en Verín tras arrastrar a un guardia civil