MÁS DEL 53% DE LOS VOTOS
Italia dice "no" a la reforma judicial de Meloni con un duro golpe político
MUNDO
Testigos que estaban en la estación central de trenes de Bruselas afirmaron que el individuo neutralizado por fuerzas militares gritó "Alá es grande" antes de que explotara el paquete que portaba, según los medios belgas.
La Policía busca a dos individuos huidos tras la explosión, que podrían acompañar al hombre neutralizado, de quien no se ha hecho público su estado de salud.
La explosión se produjo después de que se efectuaran disparos contra el hombre que portaba un paquete, según señalaron fuentes policiales, mientras que medios belgas hablan de que llevaba un cinturón explosivo.
La Policía ha indicado que no existe constancia de heridos tras la explosión, que ha provocado una estampida, lo que ha acarreado también la evacuación de la Grand Place, cercana a la estación.
El tráfico ferroviario ha sido interrumpido, así como las líneas de metro.
El primer ministro belga, Charles Michel, y el ministro del Interior, Jan Jambon, siguen de cerca la situación y han establecido un centro de crisis, indicó el portavoz del primer ministro, Frédéric Cauderlier.
Según informó el centro de crisis belga, la situación está "bajo control".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MÁS DEL 53% DE LOS VOTOS
Italia dice "no" a la reforma judicial de Meloni con un duro golpe político
SUCESO DE ÚLTIMA HORA
Se estrella un avión de la Fuerza Aérea Colombiana con más de 100 soldados
Lo último
CONFLICTO POR ACOSO
Una profesora de Ourense pide 6.000 euros por sentirse acosada por dos padres
ATAQUE A IRÁN
Omán: "Esta guerra no es culpa de Irán"