CONFLICTO BÉLICO
Trump comenzará una “gran guerra” económica ante Irán
Durante el registro de la habitación del asaltante, Georg R., de 18 años, se encontró una carta y 'una especie de hoja de calendario que en la fecha del 17 de septiembre tenía escrita la palabra 'apocalipsis'', indicó Juergen Krach, de la fiscalía de Ansbach, la localidad bávara donde se produjeron los hechos. Asimismo, se halló un testamento.
Según la reconstrucción de los hechos que los investigadores dieron a conocer hoy, el joven irrumpió en el instituto y lanzó una bomba incendiaria en una de las aulas. Esta provocó que la ropa y las mesas ardieran, por lo que los estudiantes se tiraron al suelo, mientras que Georg R. esperaba en la puerta con su hacha, 'asestando golpes sin orden ni concierto', explicó la fiscal jefe, Gudrun Lehnberger.
Una de las estudiantes resultó herida de gravedad en la cabeza con el hacha, mientras que otra presenta quemaduras graves. En cuanto al resto de heridos, cinco presentan quemaduras y otras heridas, mientras que tres fueron atendidos en estado de shock.
A continuación, el agresor lanzó otra bomba incendiaria en otra clase y se escondió en un baño, donde le encontraron dos policías. El joven intentó evitar su arresto con un cuchillo, según la fiscal, que precisó que los agentes realizaron cinco disparos contra el agresor, que fue trasladado al hospital en estado grave.
Según Krach, el joven fue intervenido durante la noche y no se espera que pueda ser interrogado durante el día de hoy, cuando se le retirará la anestesia. 'Todavía no sabemos mucho', reconoció, precisando que la Policía se dispone a hablar con los estudiantes de las dos clases atacadas, así como los padres y los profesores del joven. Además, ya se está hablando con su mejor amigo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CONFLICTO BÉLICO
Trump comenzará una “gran guerra” económica ante Irán
SIN RIESGO DE TSUNAMI
Registrado un terremoto de magnitud 7,2 en el sur de Perú
EQUIPO DE RESPUESTA
Corea del Norte lanza una decena de misiles balísticos hacia el mar de Japón
Lo último
FESTA DA XUVENTUDE
Bousés arranca tres días de festa impulsados pola súa mocidade
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Tontos útiles
Fernando González
DESCUBRINDO A BIBLIA EN OURENSE
Tensión e cansazo
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Después del Código Hays