Líbano registra nuevas explosiones de dispositivos de comunicación
ORIENTE MEDIO
Las autoridades libanesas y Hezbolá denuncia que las explosiones son obra de Israel y asegura que habrá una respuesta
Varias regiones de Líbano, incluida la capital, Beirut, han registrado este miércoles nuevas explosiones de dispositivos de comunicación tal y como ya ocurriera en la víspera, cuando al menos 12 personas fallecieron y en torno a 2.800 resultaron heridas por explosiones de "buscas".
Así lo ha confirmado la cadena de televisión Al Manar, vinculada al partido-milicia chií libanés Hezbolá, hacia quien parece ir dirigido este nuevo ataque.
Las autoridades libanesas y Hezbolá han denunciado que las explosiones del martes fueron obra de Israel y han asegurado que habrá una respuesta, si bien desde el Gobierno israelí no se han pronunciado aún al respecto.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CRUCE DE DECLARACIONES
Giorgia Meloni lanza un mensaje a Donald Trump: “Ni yo ni Italia suplicamos jamás”
CESE DE HOSTILIDADES
Israel y Hezbolá acuerdan el alto al fuego en el Líbano
Lo último
Nueva tecnología
Los seguros, otra ventana de oportunidad en el negocio de la IA
CASA DE BAÑOS
La okupación en Ourense que el Concello no ve
CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA
Ourense cubre sus seis plazas vacantes en la repesca MIR