El primer ministro jordano describe al papa como "símbolo mundial de paz"
El primer ministro jordano, Abdalá Ensur, elogió hoy la visita que el papa Francisco hará a Jordania el próximo sábado, como parte de su gira por Tierra Santa, y calificó al pontífice como "uno de los símbolos mundiales de paz".
En una declaración a los periodistas, Ansur destacó que "es un gran honor para Jordania" que Francisco haga esta visita un año después de haber asumido el pontificado.
"Jordania es parte de la herencia cristiana", afirmó Ansur, que se declaró "orgulloso de que fueran los árabes los que expandieran el cristianismo por el mundo".
El primer ministro, acompañado por varios miembros de su gabinete, urgió además a los ciudadanos jordanos a darle al papa "la bienvenida y el respeto que merece".
Subrayó que la visita de Francisco conlleva un mensaje de paz para la región, sobre todo para Siria, dominada por la violencia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CRUCE DE DECLARACIONES
Giorgia Meloni lanza un mensaje a Donald Trump: “Ni yo ni Italia suplicamos jamás”
CESE DE HOSTILIDADES
Israel y Hezbolá acuerdan el alto al fuego en el Líbano
Lo último
Nueva tecnología
Los seguros, otra ventana de oportunidad en el negocio de la IA
POLÉMICA FIESTA
Sortean entradas para el tardeo en el jardín de As Burgas
Arturo Maneiro
PUNTADAS CON HILO
Zapatero y la moral socialista