PREMIO NOBEL DE LA PAZ
EEUU no invirtió “ni un euro” en ayudar a Machado a huir
MAYO DE 2007
El principal sospechoso de la desaparición en mayo de 2007 de la niña británica Madeleine McCann, el alemán, Christian Bruckner, ha abandonado este miércoles la cárcel de Alemania donde cumplía condena por un caso de violación, sin que pese sobre él ninguna imputación concreta por el `caso Maddie`.
Bruckner, de 48 años, fue condenado en 2019 por la violación de una mujer estadounidense de 72 años en el año 2005. Los hechos tuvieron lugar en Portugal, el mismo país en que se perdió la pista de Madeleine McCann, de tres años de edad, cuando pasaba unas vacaciones junto a su familia en el Algarve.
Los investigadores alemanes sospechan que Bruckner, que ya había sido condenado por abuso de menores entre 1994 y 2016, también está relacionado con la desaparición de McCann, en base a pruebas que le sitúan en la zona.
Él, sin embargo, siempre lo ha negado y no se ha dictado ninguna imputación al respecto, pese a que se han llevado a cabo sucesivas redadas en la zona de Praia da Luz, la última de ellas el pasado mes de junio.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PREMIO NOBEL DE LA PAZ
EEUU no invirtió “ni un euro” en ayudar a Machado a huir
PREMIO NOBEL DE LA PAZ
La hija de Machado recibe en su nombre el galardón en Oslo
POLÍTICAS MIGRATORIAS
Donald Trump advierte que Europa es “débil y decadente”
Lo último
PODCAST Y VÍDEO
EL PRIMER CAFÉ | Sábado, 13 de diciembre
SIN SANCIÓN PARA LA TRABAJADORA
El juez anula la sanción que impuso el Colexio da Avogacía de Ourense a una empleada
54 GARAJES EN TODA LA CIUDAD
Locura por los garajes: el precio llega a 50.000 euros en Ourense