Un puente en construcción al oeste de Kazajistán cae y deja ocho desaparecidos
El derrumbe de un puente en construcción en la zona oeste de Kazajistán dejó este sábado a ocho personas desaparecidas, todas ellas trabajadores de dichas obras, según informó un portavoz de los servicios de emergencia.
Por causas desconocidas, a primera hora de este sábado se vino abajo una sección del puente que se construye en las inmediaciones de la localidad de Atyrau, sobre el río Ural.
Los equipos de rescate lograron salvar a tres de empleados de las obras, uno de los cuales fue trasladado a un hospital de la zona, pero ocho personas seguían este sábado por la mañana desaparecidas, informó la agencia rusa RIA Novosti.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
RESTABLECER LA NORMALIDAD
Clemente González: “Para San Vicente é necesario un proxecto de pobo”
DESFILE ESCOLAR
Los escolares animaron plazas y rúas en Celanova