250 aniversario de EEUU
Trump se presenta como el guía de una nueva “era dorada” en Estados Unidos
Un avión de pasajeros de la compañía egipcia Egyptair fue secuestrado hoy y, tras ser desviado de su ruta, aterrizó en Larnaca, en la isla de Chipre, según informó la cadena árabe Al Arabiya y medios chipriotas.
El avión, un Airbus A320, que cubría la ruta El Cairo-Alejandría con entre 61 y 81 personas a bordo, aterrizó en una zona especial aislada del aeropuerto chipriota, según las fuentes.
Por el momento no hay informaciones confirmadas oficialmente, pero los medios chipriotas señalan que se trataría de un secuestrador que por ahora no ha formulado exigencia alguna, y a bordo del avión podría haber una bomba.
Según la Policía chipriota, la torre de control del aeropuerto informó a la policía a las 08.30 hora local (05.30 GMT) de que un avión procedente de Egipto estaba siendo secuestrado.
El avión aterrizó alrededor de veinte minutos después en el aeropuerto de Larnaca, donde hay en estos momentos una fuerte presencia policial.
La policía chipriota se encuentra en el máximo nivel de alerta y el ministro de Orden Público, Ionas Nikolau, ha convocado una reunión de urgencia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
250 aniversario de EEUU
Trump se presenta como el guía de una nueva “era dorada” en Estados Unidos
CASI 3.000: BALANCE GLOBAL
El doble terremoto en Venezuela deja ya 35 españoles muertos
Lo último
Víctor González
Oriente y occidente
Miguel Abad Vila
TRIBUNA
Testut y Latarjet
GANAR CON SACRIFICIO
Francia se quita el esmoquin en el Mundial
POLÍTICA DE COHESIÓN
Corgos pide más poder para las regiones sobre los fondos europeos