MEDICAMENTOS CONTRA LA OBESIDAD
EEUU aprueba la comercialización de una pastilla para combatir la obesidad
Las fuentes calificaron la situación de 'escándalo' y subrayaron que ni los comicios ni sus resultados tendrán valor alguno.
Asimismo, denunciaron que 'el proceso electoral ha estado dominado por una sistemática campaña gubernamental de violencia e intimidación'.
La segunda vuelta de las elecciones comenzó hoy con una baja participación, en una jornada marcada por la presencia de Robert Mugabe, presidente de Zimbabue desde su independencia en 1980, como único candidato.
Morgan Tsvangirai, líder del partido de la oposición Movimiento para el Cambio Democrático (MDC), se retiró el domingo pasado, a tan sólo cinco días de la celebración de las mismas.
Tsvangirai alegó que no podía seguir adelante debido a la campaña de violencia e intimidación que Mugabe y su Gobierno han llevado a cabo con la ayuda de los veteranos de la Guerra de la Independencia.
El MDC consiguió en la primera ronda un 47,9 por ciento de los votos frente a un 43,2 por ciento del presidente Mugabe.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MEDICAMENTOS CONTRA LA OBESIDAD
EEUU aprueba la comercialización de una pastilla para combatir la obesidad
Lo último