SUSPENSIÓN TEMPORAL
Una escasa plantilla dejó este miércoles a la comarca de Valdeorras sin GES
RIESGO, ABANDONO Y RECLAMO
Un sector vecinal del casco viejo de O Barco de Valdeorras muestra su preocupación ante la vegetación existente en las zonas próximas a los edificios de la orilla derecha del río Sil. Afirman que lleva sin limpiar un buen número de meses, lo que favorece el aumento de la presencia de animales como ratas e incluso serpientes, como el ejemplar que se encontró una vecina en el interior de su casa.
En esta zona de la villa también se escuchan voces explicando que la gran abundancia de plantas existente en los muros sobre los que se alzan las construcciones amenazan con deteriorarlos y abrir grietas en ellos.
Ante este problema, cuya gravedad aumenta según transcurren las semanas, estos vecinos apremian acometer la limpieza del tramo de la orilla derecha del río Sil, próximo a la pasarela peatonal que comunica el casco viejo con el núcleo de Viloira, con independencia de que estas labores sean realizadas bien por la Confederación Hidrográfica Miño-Sil o bien sea el Concello barquense el que se encargue de los trabajos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SUSPENSIÓN TEMPORAL
Una escasa plantilla dejó este miércoles a la comarca de Valdeorras sin GES
INFRAESTRUCTURAS
Malestar en O Castro ante el repise de la plaza
Lo último