EXCESO DE POBLACIÓN
Carballiño reabre el debate sobre el control de palomas
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Los Bomberos de O Carballiño y los miembros del GES de Ribadavia tuvieron que intervenir este lunes para liberar a un hombre que quedó atrapado en su turismo tras un accidente de tráfico. Colisionó con un camión que transportaba zapatos en la N-541, a la altura de Longoseiros.
Según informó el 112 Galicia, el accidente se produjo pocos minutos después de las 19:00 horas, momento en el que el propio conductor del camión alertó al servicio de emergencias y pidió asistencia urgente para el conductor del turismo, que había quedado atrapado.
Hasta el lugar se desplazaron profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que trasladaron al herido en ambulancia, así como efectivos del Servizo Municipal de Protección Civil.
El accidente coincidió en el tiempo con otro operativo en marcha en la AG-53, sentido Ourense, a la altura del kilómetro 66, donde los Bomberos habían sido movilizados a las 19:07 horas por el incendio de un camión que transportaba baterías recicladas, consideradas mercancías peligrosas.
Mientras dos bomberos continuaban con las labores de extinción en la autovía y debido a la falta de más efectivos, el cabo de guardia decidió dividir al equipo (formado por cuatro efectivos) y envió a los otros dos a atender el accidente de la N-541, tras recibir a las 19:30 horas un nuevo aviso del 112 informando de la colisión con personas atrapadas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EXCESO DE POBLACIÓN
Carballiño reabre el debate sobre el control de palomas
"DONDE DUELE, BROTA"
Florecer en lírica y escena en O Carballiño
Lo último
Julián Pardinas Sanz
Enchufismo, veneno estatal
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: Viernes, 30 de enero
Guerra en ucrania
Putin dejará de bombardear Ucrania durante una semana