UNA IMPRENTA Y UN PERIÓDICO
Un escaparate que es historia
Arnoia cuenta desde hace poco con un nuevo atractivo turístico a orillas del río. En esta ocasión se trata de uno de los columpios turísticos que ofrece una vista diferente y que se convierte en un lugar ideal para sacar una buena fotografía del entorno en el que se encuentra.
Esta pequeña infraestructura de madera instalada a escasos centímetros del río permite obtener una de esas fotos "instagrameables" que están de moda en los últimos meses tras el auge de los columpios y bancos turísticos.
Este columpio se encuentra en el entorno del balneario de Arnoia, por el paseo que hay a orillas del río. Así que para poder llegar hasta este nuevo elemento turístico tocará andar un poco. La recompensa será poder disfrutar de las vistas y sacar una imagen para el recuerdo.
Este nuevo columpio se suma a los que ya hay instalados en otros puntos de la provincia ourensana como el de Vilariño de Conso, que destaca por su ubicación. También hay otro en Calvos de Randín, que ofrece unas vistas de escándalo, o el conocido como Bambán do Solpor, que es un lugar ideal para sacar una instantánea perfecta de un atardecer en la Ribeira Sacra. Muíños, en la Baixa Limia, también esconde otro de los columpios turísticos de la provincia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNA IMPRENTA Y UN PERIÓDICO
Un escaparate que es historia
DENOMINACIÓN DE ORIGEN
O Ribeiro reactivará viñedos para aumentar su producción
PROYECCIÓN INTERNACIONAL
El Instituto Cervantes dará un impulso al legado sefardí en Ribadavia
Lo último
Jaime Noguerol
EL ÁNGULO INVERSO
La mirada sabia del barman
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro