OBRADOIRO RIBEIRO ECOSOSTENIBLE
Formación y empleo para 20 vecinos de la comarca de O Ribeiro
Ocio
El ciclo "Orujo de Galicia. Los 5 Elementos" ofrecerá este viernes 14 de agosto una cata musicalizada en Berán-Leiro. La sesión, desarrollada dentro del proyecto RibeiroLandArt, se desarrollará a partir de las 19,30 horas. Las 25 plazas para esta cita se encuentran ya todas reservadas.
El elemento tierra será el eje vertebrador de esta actividad. Es por ello que la localización escogida para esta actividad sea un bosque localizado en Berán de Arriba. Este singular escenario servirá como base para el desarrollo de una degustación dirigida por la vocal del Consello Regulador y enóloga, Sonia Otero.
La cata comentada de Aguardientes y Licores Tradicionales de Galicia se combinará con la música en directo de la artista multidisciplinar Rebeca Ponte.
Esta cata y la realizada el pasado jueves en Chantada "ratifican la firme apuesta que desde el Consello Regulador Aguardientes y Licores Tradicionales de Galicia se realiza por dar un impulso al rural", subrayan los organizadores. Al mismo tiempo, se busca con esta iniciativa poner en valor los espacios naturales como lugares de encuentro donde la elaboración de destilados y el arte hallan su punto de conexión.
Siguientes citas
Las siguientes citas se desarrollarán en el Hotel Ciudad de Vigo el próximo lunes 17 de agosto. El cierre del ciclo Orujo de Galicia. Los 5 Elementos se desarrollará en el Parador Costa da Morte (Muxía) el jueves 20 de agosto.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
OBRADOIRO RIBEIRO ECOSOSTENIBLE
Formación y empleo para 20 vecinos de la comarca de O Ribeiro
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y TURISMO
Estudiantes extranjeros descubren el enoturismo de la mano del Campus de Ourense
Xornal Escolar
Galería | Convivencia a través do xogo no Ribeiro
28 PARROQUIAS AFECTADAS
Alerta en O Ribeiro por la plaga de flavescencia dorada
Lo último
Nueva tecnología
Los seguros, otra ventana de oportunidad en el negocio de la IA
48 HORAS DESPUÉS
La solidaridad toma el relevo en las aldeas de Viana do Bolo
TEMPERATURAS EXTREMAS
Una ola de calor sahariano dispara los termómetros en Ourense
Afonso Vázquez-Monxardín
As xoais de Zapatero, oportunidade perdida