Castrelo de Miño opta por el ahorro energético

OBRAS PÚBLICAS

La intervención realizada en el pabellón municipal de Castrelo de Miño consistió en la mejora de la eficiencia energética y mejora del aislamiento

Los vestuarios están adosados a las instalaciones deportivas.
Los vestuarios están adosados a las instalaciones deportivas.

El Concello de Castrelo de Miño acaba de concluir la obra de “Mellora da eficiencia enerxética nos vestiarios do pavillón municipal” por un importe de 52.800 euros. El proyecto se ejecutó gracias a la colaboración económica de la Xunta de Galicia y de la Diputación provincial de Ourense.

Según apunta el alcalde de Castrelo de Miño, Avelino Pazos, la intervención consistió en el aislamiento de la fachada; la renovación de la carpintería metálica exterior, tanto de puertas como de ventanas; y la sustitución de la iluminación fluorescente convencional por un sistema de tecnología led; además de acometer la renovación de la cubierta. “Traballamos para aforrar enerxía e protexer o medio ambiente á vez que melloramos os servizos á veciñanza e apostamos polo futuro”, señala el regidor municipal.

Este proyecto era muy necesaria su ejecución para mejorar estas instalaciones que tenían problemas fundamentalmente de aislamiento y excesivo consumo energético, tal y como confirma el mandatario local.

Contenido patrocinado

stats