PARA LA COMARCA
Los ayuntamientos ahorrarán 1,7 millones en axuda no fogar
OBRAS PÚBLICAS
El Concello de Castrelo de Miño acaba de concluir la obra de “Mellora da eficiencia enerxética nos vestiarios do pavillón municipal” por un importe de 52.800 euros. El proyecto se ejecutó gracias a la colaboración económica de la Xunta de Galicia y de la Diputación provincial de Ourense.
Según apunta el alcalde de Castrelo de Miño, Avelino Pazos, la intervención consistió en el aislamiento de la fachada; la renovación de la carpintería metálica exterior, tanto de puertas como de ventanas; y la sustitución de la iluminación fluorescente convencional por un sistema de tecnología led; además de acometer la renovación de la cubierta. “Traballamos para aforrar enerxía e protexer o medio ambiente á vez que melloramos os servizos á veciñanza e apostamos polo futuro”, señala el regidor municipal.
Este proyecto era muy necesaria su ejecución para mejorar estas instalaciones que tenían problemas fundamentalmente de aislamiento y excesivo consumo energético, tal y como confirma el mandatario local.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PARA LA COMARCA
Los ayuntamientos ahorrarán 1,7 millones en axuda no fogar
UN MARGEN PEATONAL
Reclaman más seguridad en el Camiño da Geira en Beade
MIL EUROS DE PREMIO
Cortegada celebra el 28 de febrero su Entroido
PROYECCIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL
Un año histórico de Ribadavia al frente de la Red de Juderías
Lo último
OPOSICIONES 2026 EN GALICIA
Galicia oferta 1.601 plazas de oposiciones en Educación para 2026
ACCIDENTE LABORAL MORTAL
Muere un hombre por una posible intoxicación de monóxido de carbono al revisar un generador