REHABILITAR VILLAS HISTÓRICAS
Cinco locales de Vilas Vivas están en fase de adjudicación
BONOS DE COMERCIO LOCAL
El comercio de Ribadavia está llevando a cabo diferentes iniciativas para visibilizar su oferta y fidelizar la clientela. Hasta el 30 de noviembre permanecerá abierta la campaña impulsada por los Establecementos Asociados do Ribeiro para incentivar las compras a través de un bono de 50 euros, de los cuales el usuario-cliente pagará 30 euros y el resto, lo asumirán Concello, Diputación y Xunta.
De cara a la campaña navideña, y con el objetivo de reforzar la visibilidad y la promoción en el punto de venta, un grupo de comerciantes participaba este fin de semana en las jornadas de la Xunta de Galicia sobre decoración y escaparatismo. Una vuelta al cole del comercio que contó con la visita del director xeral de Comercio y Consumo, Gabriel Alén, quien destacó que este tipo de acciones, de corta duración de caracter práctico, son “fundamentais para incrementar a competitividade do comercio local”.
En su visita, Alén también hizo hincapié en que la capital del Ribeiro acogerá del 6 al 8 de diciembre la iniciativa Artesanía, saber e sabor. Esta acción abarcará un mercado navideño de artesanía alimentaria y de artesanía de Galicia, entre otras actividades que se celebrarán en el casco histórico de la villa, empleando también locales comerciales en desuso y la iglesia de la Magdalena.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
REHABILITAR VILLAS HISTÓRICAS
Cinco locales de Vilas Vivas están en fase de adjudicación
UNA IMPRENTA Y UN PERIÓDICO
Un escaparate que es historia
DENOMINACIÓN DE ORIGEN
O Ribeiro reactivará viñedos para aumentar su producción
Lo último
COMIDAS EN FAMILIA
Qué se come y cómo se vive la Nochebuena en distintos países del mundo
Miguel Michinel
TINTA DE VERANO
Merry Christmas
40 AÑOS DE ADHESIÓN A LA UE
Del crecimiento del PIB a las ayudas de la PAC y en el progreso del Camino