El comercio de Ribadavia se recicla para la Navidad

BONOS DE COMERCIO LOCAL

Cursos de escaparatismo o el bono comercial centran las acciones

El director xeral de Comercio en su visita al curso de escaparatismo.
El director xeral de Comercio en su visita al curso de escaparatismo.

El comercio de Ribadavia está llevando a cabo diferentes iniciativas para visibilizar su oferta y fidelizar la clientela. Hasta el 30 de noviembre permanecerá abierta la campaña impulsada por los Establecementos Asociados do Ribeiro para incentivar las compras a través de un bono de 50 euros, de los cuales el usuario-cliente pagará 30 euros y el resto, lo asumirán Concello, Diputación y Xunta.

De cara a la campaña navideña, y con el objetivo de reforzar la visibilidad y la promoción en el punto de venta, un grupo de comerciantes participaba este fin de semana en las jornadas de la Xunta de Galicia sobre decoración y escaparatismo. Una vuelta al cole del comercio que contó con la visita del director xeral de Comercio y Consumo, Gabriel Alén, quien destacó que este tipo de acciones, de corta duración de caracter práctico, son “fundamentais para incrementar a competitividade do comercio local”.

En su visita, Alén también hizo hincapié en que la capital del Ribeiro acogerá del 6 al 8 de diciembre la iniciativa Artesanía, saber e sabor. Esta acción abarcará un mercado navideño de artesanía alimentaria y de artesanía de Galicia, entre otras actividades que se celebrarán en el casco histórico de la villa, empleando también locales comerciales en desuso y la iglesia de la Magdalena.

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