UNA IMPRENTA Y UN PERIÓDICO
Un escaparate que es historia
POLÍGONO DE BARZAMEDELLE
La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, recibió esta tarde en su despacho de San Caetano al alcalde de Leiro, Francisco Fernández. La reunión sirvió para avanzar entre otros asuntos, en el desarrollo del polígono agroforestal de Barzamedelle, situado en este concello ourensano y que supondrá la recuperación de más de 145 hectáreas.
La conselleira puso en valor que a día de hoy rozan las ya más de 73 hectáreas en este polígono, para gestionar las acacias, y también que están muy avanzados en labores de investigación de la propiedad.
Actualmente esta iniciativa se encuentra en la fase de redacción del proyecto básico, un documento técnico que elabora la Axencia Galega de Desenvolvemento Rural una vez que se produjo la declaración de utilidad pública del polígono.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNA IMPRENTA Y UN PERIÓDICO
Un escaparate que es historia
DENOMINACIÓN DE ORIGEN
O Ribeiro reactivará viñedos para aumentar su producción
PROYECCIÓN INTERNACIONAL
El Instituto Cervantes dará un impulso al legado sefardí en Ribadavia
Lo último
La Región
El vecino anónimo de la Calle Ponxos
MOVILIDAD INTERNACIONAL
Un total de 445 jóvenes vascos darán el salto internacional con las nuevas becas Global Training
TAL DÍA COMO HOY
Kandinsky